Por Joaquín Moreno

A puertas cerradas

Al igual que en todos los partidos del fútbol argentino, la Lepra y Alvarado jugaron sin público presente a causa de las medidas tomadas para la prevención de contagio de coronavirus.

Quizás te interese:Uno x uno: Alvarado 0-3 Independiente Rivadavia

Siempre de a tres contra Alvarado

Tal como anticipamos en la previa, Independiente acumula únicamente victorias en sus enfrentamientos con el equipo marplatense. Son seis triunfos en seis partidos a favor de la Lepra, sin dudas un rival que le sienta bien.

Prensa CSIR

Los primeros cuatro encuentros se dieron en en el torneo Argentino A de la temporada 1995/1996 y los otros dos fueron en la corriente Primera Nacional.

Quizás te interese:El tiempo le dio la razón

Después de mucho tiempo

Casi tres años hay que volver en el tiempo para encontrar otra victoria de la Lepra por 3-0. La última vez fue en 2017 cuando venció a Douglas Haig con los goles de Diego Cardozo, Gastón González y Cristián Tarragona.

Quizás te interese:Cambio de sede

La última antes de volver al Gargantini

La siguiente fecha Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba. Muy probablemente el encuentro se dispute en cancha de Montecaseros. Éste sería el último encuentro que la Lepra debería disputar fuera de su estadio en condición de local. Con San Martín (SJ) debería volver a la catedral del parque.