Por Elen Sarmiento

SIN PÚBLICO

Por prevención de la epidemia del Coronavirus, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, tomó la decisión que el partido se jugara a puertas cerradas. Sólo asistió prensa televisiva. Así lució el estadio Malvinas Argentinas:

VOLVIÓ A MARCAR

A los 28’ del primer tiempo, Tomás Badaloni abrió el marcador para el Tomba y puso el empate en el Malvinas. El delantero no marcaba desde la fecha 12 de la Superliga 2019 ante Rosario Central (5-3), en esa oportunidad anotó el segundo gol del equipo.

LA ÚLTIMA VEZ QUE LE CONVIRTIERON A BOCA

La última vez que le convirtieron al Xeneize, fue por la Superliga recientemente terminada. Fue por la fecha 18 ante Talleres de Córdoba, ganó el conjunto dirigido por Miguel Russo por 2 a 1.

VOLVIÓ LA YOYA
A los 26′ de la segunda mitad, ingresó Jaime Ayoví por Gabriel Alaniz. La última vez que jugó el ecuatoriano con la camiseta del Expreso fue el 17 de diciembre del 2016, por la fecha 14 de la Superliga.

FIN DE CONSECUTIVO

Los dirigidos por Mario Sciacqua venían de dos partidos consecutivos con victorias. En la fecha 22 frente a Vélez  Sarsfield por 0 a 1 y por la fecha 23 y último partido de la Superliga ante Newell’s Old Boys por 0 a 2. Además,  le volvieron a convertir a Rodrigo Rey.

LO QUE SE VIENE

Por la segunda fecha de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz visitará a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. El encuentro será el próximo viernes 20 de marzo a las 19:00 horas.