Por Redacción Entrelíneas

Cristian Llama volvió a apuntar contra la Asociación del Fútbol Argentino sobre la idea de que no haya descensos en las próximas temporadas. «Es como jugar solteros contra casados», comentó.

«Que no haya descensos es como jugar la liga de casados contra solteros, más allá que situación dejará un montón de jugadores con una larga carrera sin clubes. Los equipos apuntarán al crecimiento de los juveniles y eso es algo lógico, menos los equipos de la Primera Nacional, que van a aspirar a traer jugadores de experiencia para poder ascender», le contó a Ovación 90.

«La AFA no puede prohibirte usar tu predio, eso ya pasa más por una decisión que el club no quiere ir en contra de lo que dice la Asociación del Fútbol Argentino. A ver, yo no voy a llamar a Porreta para decirle si le puedo usar el predio, si no hay nada, tengo lo mismo acá a 10 metros», explicó.

«Hay clubes que dejan 26 jugadores libres y hay otros que les renuevan el contrato a todos, otros que les dan vacaciones; hay una desprolijidad inmensa que te lleva a la confusión total», concluyó.