Por Redacción Entrelíneas

Cristian Llama, referente de Gimnasia y Esgrima, no se guardó nada para dirigirse a las autoridades de la AFA. Acá en la provincia, pese a tener el visto bueno del Gobierno, los jugadores profesionales no se pueden entrenar por una decisión de la casa madre del fútbol argentino.

«Es una pandemia, sabemos de la forma que se se contagia y siguen habiendo casos. Algunas personas no son reponsables y no toman las precauciones necesarias. Somos un país que le gusta que hablen por las cosas malas«, le manifestó el volante a Ovación.

«Mi hermano está en Catania (Italia) y volvió a la vida normal. Puede ir a tomar un café y salir a cenar afuera. En Mendoza es media confusa la situación, están abriendo los restaurantes y sigue habiendo contagios«, agregó.

Además, apuntó contra la AFA: «En la AFA deberían decidir qué va a pasar con los torneos de una vez por todas. Nos tienen con una gran incertidumbre, con los ascensos y los descensos».

«Yo veo que muchos compañeros después del 30 de junio se quedarán sin trabajo y no les interesa. No se sabe cuándo será el inicio del torneo, cómo se va abrir un libro de pases… es un chiste todo esto», reveló.