Por Joaquín Moreno

El Cheche estaba sin jugar desde el 17 de agosto, cuando se lesionó de forma grave su tobillo derecho. El 7 de septiembre fue operado con éxito y allí comenzó su recuperación para la vuelta a las canchas. Vuelta que se concretó el pasado sábado.

El polifuncional jugador leproso llegó en optimas condiciones para realizar la pretemporada, luego de casi tres meses alejado de las canchas. Sumó minutos de fútbol en todos los amistosos y de igual forma lo hizo el sábado en el Gargantini ante la U de Chile.

Quizás te interese: La Lepra pierde un jugador para este 2020

Luego del partido por los 107 años leprosos, el jugador dialogó con la prensa y aseguró: «La verdad que me sentí muy bien físicamente y el tobillo me respondió muy bien.  He trabajado mucho en la pretemporada y en las vacaciones también, voy bien para el reinicio del torneo»

Prensa CSIR

El jugador es sumamente querido por el hincha de Independiente, en la presentación del plantel fue uno de los más ovacionados juntos con Aracena y Úbeda. Así que al momento de ingresar en el segundo tiempo la gente se mostró feliz por la vuelta del Cheche a las canchas. Con respecto a esto el lateral confesó: «Soy un agradecido al hincha que siempre me ha apoyado y cuando entro a la cancha trato de dejar todo por esta camiseta.«

Quizás te interese:  El Cheche volvió a entrenarse con el plantel 

Foto: Ovación