Por Redacción Entrelíneas

Con la llegada de Franco Pérez prácticamente abrochada, la dirigencia del Azul ya se mueve para cerrar a otro centro delantero. Hablamos de Ángel Prudencio, delantero de Estudiantes de Remedios de Escalada.

Quizás te interese: «Pérez se acerca al parque»

Luego del sofocón sufrido en el arranque de la pretemporada, los popes leprosos ya trabajan para complacer los deseos del entrenador. Ya le cumplieron con su primer pedido: Franco Pérez, delantero de Estudiantes de Río IV, que está muy cerca de ser refuerzo. Ahora, los dirigentes redoblan la apuesta y van por más.

En las últimas horas se conoció del interés por Ángel Prudencio, delantero de 29 años, que defiende los colores de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera B Metropolitana. En la pasada temporada, disputó 12 partidos y convirtió 4 goles. 

Quizás te interese: «La Lepra no pasó del cero con FADEP»

El goleador de 1,85 mts, con quien ya hubo contactos, supo vestir también, las camisetas de Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Suchitepéquez (Honduras), Tiro Federal de Bahía Blanca, y  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.