Por Redacción Entrelíneas

Un dolor de cabezas para Independiente Rivadavia de cara al domingo cuando enfrente a Brown de Puerto Madryn desde las 11 por la fecha 5 de la Primera Nacional. Parecía algo más leve, pero el goleador no podrá estar presente.

Gonzalo Klusener estuvo entrenando toda la semana de forma diferenciada por una sobrecarga muscular. El ex Agropecuario hizo un gran despliegue el domingo frente a Nueva Chicago y por eso terminó fatigado. Jueves y viernes fue exigido, pero esta mañana los estudios acusaron una distensión en el aductor de una de sus piernas.

Habrá que esperar la evolución para determinar si estará la próxima semana frente a Alvarado. Su lugar lo ocupará Azarías Molina, quien ingresará para acompañar a Sergio González en la delantera. El joven rubio está a préstamo y será su debut con la camiseta Azul en este campeonato.

Recordamos que Abel Peralta ocupará el lugar de Mayorga. Pasando en limpio, el once para ganar por primera vez de visitante en el campeonato será el siguiente: Aracena; Navas, Colombo, Marín, Ledesma; Marcioni, Úbeda, Peralta, Viguet; González y Azarías Molina.