Por Sebastián Palacios

Las buenas noticias no paran de llegar en La Bodega. Este martes, en el amistoso frente a Gimnasia y Esgrima, se pudo ver la presencia de Juan Brunetta, quien regresó del seleccionado argentino sub23 que se coronó campeón del Pre-olímpico.

Quizás te interese: «Los suplentes del Tomba sumaron minutos ante el Lobo» 

Mario Sciacqua sonríe. Cada vez le falta menos para contar con todos los futbolístas a disposición. La semana pasada, fue Varela quien reapareció (luego de la lesión) y hoy lo hizo Brunetta. El cordobés, ingresó cuando promediaba el primer tiempo en el amistoso de esta mañana y sumó 60 minutos de fútbol.

El volante viene de coronarse campeón del Pre-olímpico con la Selección Argentina Sub 23, que también significó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Quizás te interese: «Tenemos que mejorar pero necesitábamos la victoria»

El plantel está casi completo, solo resta la recuperación de Jaime Ayovi y Enzo Ybañez para tener a todos a su disposición. Con casi dos semanas por delante sin fútbol, Godoy Cruz tendrá tiempo para rearmar el esquema y comenzar a probar el equipo para visitar a Boca, en La Bombonera, el próximo 23 de febrero.