Por Sebastián Palacios

Juan Brunetta dialogó en radio LVDiez sobre su convocatoria a la Selección Argentina, también se refirió al equipo y se lamentó por no estar presente en el debut de la Superliga.

Quizás te interese: «Herrera y Almeida, las dos caras nuevas del Tomba»

Es una lástima tener que entrar porque un compañero se lesionó, pero es una linda oportunidad para demostrar que estoy a la altura, comenzó diciendo el volante sobre la citación de Fernando Batista al Sub23.

El cordobés será una baja sensible para Sciacqua y el mismo se lamentó por no poder estar presente: «Es una lástima no poder estar en el inicio de la Superliga. Creo que me pierdo dos o tres partidos, pero hay un gran grupo, estamos bien. Metimos mucho doble turno y arrancamos la pretemporada temprano, eso nos ayudó a conocer mejor a los que llegaron», señaló.

Quizás te interese: «Rodrigo Rey presiona para salir de Pachuca»

«Las últimas semanas, los últimos diez días del semestre anterior, el equipo estuvo muy caído. Costó terminar el semestre anterior pero ahora hay un cuerpo técnico nuevo y cambiamos el chip«, expresó el ex Belgrano.

Por último, se refirió al sistema de juego que vienen trabajando con Sciacqua y contó como será el Godoy Cruz 2020: «Vamos a ser un equipo intenso, ordenado. Estamos intentando mejorar la parte defensiva, la ofensiva también. Intentaremos llegar por los costados y abastecer al Morro García«, cerró.