Por Sebastián Palacios

Fernando Núñez se llevó todos los flashes de la noche. El delantero convirtió el único gol del partido para darle el triunfo al Kiwi sobre All Boys, quedando como único escolta de San Martín de Tucumán en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Al delantero le tocó ser titular reemplazando al goleador de la categoría, Pablo Magnín. Una labor para nada sencilla. Pero a los 6 minutos del segundo tiempo, aprovechó un pase milimétrico de Cólzera, se puso el arco de frente y definió ante la salida Pucheta para decretar el 1-0 y hacer explotar el Eva Perón en la noche del viernes.

El gol de Núñez ante All Boys

El goleador, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, acumula dos goles en el actual certamen. Esta noche tuvo su oportunidad en el once inicial tras la ausencia de Pablo Magnin, quien está en un gran nivel y es el goleador de la Primera Nacional.

La anterior conquista de Núñez, en el torneo, había sido en la fecha 8, enfrentando a Chacarita. Aquel día le tocó ingresar desde el banco a los 12 minutos del complemento, y pudo no solo pudo convertir su primer gol como profesional, sino también aportar con una asistencia.