Por Sebastián Palacios

GOLEADOR INTERNACIONAL

Con el gol convertido ante Universidad de Concepción, Angelito alcanzó los 4 goles con la camiseta de Godoy Cruz en Copa Libertadores convirtiéndose en el jugador con más goles en el plano internacional. Quedaron más atrás Rubén Ramírez y Leandro Caruso, ambos con tres.

RECONOCIMIENTO PARA LUCHO

A los 25 minutos del complemento, el cartel indicaba que Luciano Abecasis ingresaría al terreno de juego. Ni bien fue advertido por los hinchas, la ovación de los tres sectores ocupados por hinchas del Tomba se unificó al grito de «ole ole Lucho Lucho». Es que entre semana, el lateral anunció que no continuará en la institución.

PRIMERA VICTORIA CON UN ÁRBITRO BRASILEÑO

Luego de 7 partidos, el Tomba conoció la victoria jugando con un referí brasilero. Es que en las anteriores presentaciones, apenas había podido conseguir 2 empates (el resto habían terminado en derrota). Con la victoria de hoy ante El Campanil, Godoy Cruz pudo sacarse la ‘mufa’.

BERNARDI, EL CLASIFICADOR

Godoy Cruz obtuvo su segunda clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y tal como sucedió en 2017, el entrenador al mando es Lucas Bernardi. En sus dos ciclos, logró el objetivo de superar la fase de grupos.

TERCER ROUND

Al igual que frente a Boca, en el partido de ida y en el de vuelta, los jugadores de Godoy Cruz tuvieron un encontronazo ante sus rivales. Esta vez, Orellana golpeó a Aleo y provocó la reacción de sus compañeros, en el que debieron intervenir absolutamente todos (cuerpo técnicos, suplentes, ayudantes, etc). El árbitro del partido, decidió resolver con una expulsión para cada lado.