Por Juan Manuel Quiroga

Lucas Bernardi licenció al plantel hasta el 10 de junio, donde el Tomba volverá a los trabajos pensando en la Superliga y en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Se terminó un semestre muy intenso y muy desgastante para todo el mundo Godoy Cruz. Ya por enero comenzó la novela de Santiago García en el mercado de pases. Estuvo a punto de irse dos veces, pero finalmente se quedó en el club. Luego se fue Angileri y el presente futbolístico, a cargo de Marcelo Gómez, comenzó con el pie izquierdo.

Bernardi se hizo cargo de un equipo ya armado que venía de cuatro derrotas. El hincha lo miraba de reojo, ya que en su paso por el club no dejó la mejor impresión en cuanto al juego. Si en los resultados, que había clasificado a este equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Le dio una idea al equipo en su poco tiempo y se aferró a ella. No era muy vistoso su Godoy Cruz, pero era efectivo y sacaba puntos. En reiteradas veces, el entrenador dijo en conferencia de prensa que a partir de junio iba a empezar a ser más exigente en cuanto al juego. Que necesitaba el tiempo de una pretemporada.

Ahora el 10 de junio Lucas Bernardi va a empezar a preparar a su Tomba que comenzará a jugar como el quiere. Por otro lado, ¿tendrá muchas bajas Godoy Cruz a partir de junio?