Por Sebastián Palacios

Mientras el regreso del fútbol argentino es una incertidumbre, los clubes ya piensan en el armado de sus equipos para cuando la pelota vuelva a rodar. Esta vez, el mandamás del Lobo fue quien admitió que «recibió un llamado» de José Mansur para consultar por la situación de Tomás Marchiori, uno de los puntos altos que tuvo el equipo en la Primera Nacional.

Con la partida de Rodrigo Rey de la institución, cuyo préstamo venció el pasado 30 de junio, en La Bodega ya piensan en un posible sustituto que venga a pelear por un puesto bajo los tres palos. Si bien en este momento cuenta con Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado, la idea de los dirigentes es poder incorporar un arquero más.

En diálogo con el programa radial Dos de Punta (radio Andina), Fernando Porreta confirmó el interés del Tomba por el joven golero Mensana«Hablé con (José) Mansur hace poco. Me dijo que iba a hablar con su DT y le iba a preguntar si le interesaba Marchiori. No se avanzó después de eso», y agregó: «Hablé con Tomi Marchiori y le dije que si había una propuesta, que la viéramos juntos«, contó.

El arquero venía siendo seguido de cerca en mercados anteriores, aunque nunca habían sondeado su situación. Esta vez dieron el primer paso: consultar su situación de club a club, aunque no hubo más que eso. Todo dependerá de Diego Martínez, quien deberá dar el visto bueno para que los popes del Tomba se sienten a negociar por la llegada del arquero Pituco.