Por Elen Sarmiento

El Lobo derrotó al Violeta el pasado domingo en el Víctor A. Legrotaglie correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional con goles Ramón Lentini, Lucas Carrizo y Cristian Llama. El equipo que conduce Diego Pozo llegó a las 24 unidades y quedó a cinco de Deportivo Riestra, que hasta aquí ocupa el último lugar de clasificación al reducido por un ascenso a la Superliga.

Quizás te interese: Árbitro confirmado. 

Por la vereda del frente, Atlético Rafaela (próximo rival de Gimnasia y Esgrima) repartió puntos ante Quilmes, y siguen a pocos puntos de diferencia. Ambos conjuntos jugarán el próximo sábado a las 19 horas en el estadio Nuevo Monumental.

Por otro lado, la mala noticia llegó por el lado del físico. En el partido ante Villa Dálmine, Gonzalo Berterame tuvo que ser reemplazado por una contractura, pero el día de ayer entrenó normalmente. Además, Ignacio González ingresó por Leandro Aguirre en el segundo tiempo, pero solamente jugó 10 minutos y Pozo tuvo que reemplazarlo. El “Bichi” se desgarró en el pectíneo de la pierna derecha y tiene 21 días de recuperación.

Quizás te interese: Los refuerzos le cambiaron la cara. 

A Berterame lo esperarán hasta último momento para saber si viajará, por el lado de González ya quedó descartado.