Por Redacción Entrelíneas

LOS REFUERZOS QUE TRAJO

«Es difícil tener aciertos, me pasó en varios clubes pero a medida que pasan los años vas conociendo más jugadores y entonces tenés menos posibilidades de errarle. En la administración de recursos para traer refuerzos me pasó que en Villa Ramallo teníamos muy poco presupuesto, entonces sé y estoy acostumbrado a armar equipos con poco dinero. En Independiente vivimos algo similar y hasta ahora viene saliendo bien de acertar.»

LA APARICIÓN DE SANTIAGO ÚBEDA

«Cuando llegué al club tuve que armar el equipo para visitar a Quilmes (triunfo leproso por 1 a 0) y estaba entre Cobos y Úbeda. Yo lo hablé con Juan Manuel y le expresé que en ese momento él estaba dando ventajas desde lo físico y que apostaba a darle más frescura al mediocampo con un juvenil.  Mi única preocupación era saber si se iba a bancar la responsabilidad de jugar un partido así. Arriesgué, me nutrí de opiniones de quienes lo conocían y le di para adelante.»

LEPRA PROTAGONISTA

«Ojalá suceda que podamos tener un sprint final de victorias para consolidarnos en el Reducido. Yo creo que estamos bien, ya que (si miramos lo positivo) hace tres partidos que no perdemos y en los partidos que empatamos merecimos haber ganado. El equipo está capacitado para ganar los partidos que nos quedan.»

EL OBJETIVO INICIAL
 
«Sinceramente armamos un equipo para no sufrir el descenso. No lo queríamos vivir más. Pensábamos que este equipo tenia que estar de mitad de tabla para arriba. Luego nos encontramos que estamos mejor de lo que pensamos. Trabajamos mucho para eso.»