Por Sebastián Palacios

Se confirmaron los días y horarios para las primeras tres fechas de la segunda división del fútbol Argentino. Independiente Rivadavia debutará el sábado 17, como visitante, mientras Gimnasia lo hará el domingo 18 en el Victor Legrotaglie.

Se confirmó el cronograma de las primeras fechas del campeonato de Primera Nacional, que lo tendrá a la Lepra y al Lobo como representantes mendocinos. El Azul, deberá enfrentar en las primeras fechas a Atlanta, Ferro y Estudiantes de Río IV. Mientras que el Pituco hará lo propio frente a Defensores de Belgrano, Almagro y Quilmes.

El equipo de Luciano Theiller visitará Villa Crespo para enfrentar a Atlanta el sábado 17, desde las 13:05hs y será uno de los televisados de la fecha. El sábado 24, a partir de las 20:05 hs, será su estreno en el Bautista Gargantini cuando reciba a Ferro por la segunda fecha del campeonato. Este partido también será televisado. Por último, el domingo 01 de septiembre, viajará a Río IV para enfrentar a Estudiantes. 

Reencuentro: Los hinchas del Azul deberán esperar hasta la segunda fecha para ver a su equipo.

Por su parte, Gimnasia tendrá su estreno en casa. Recibirá el domingo 18 a Defensores de Belgrano (16:00hs). En la segunda fecha, deberá visitar José Ingenieros para medirse ante Almagro, el día 25 de agosto desde las 15:30hs. Finalmente, la última fecha confirmada lo tendrá al Lobo jugando en el Victor Legrotaglie, cuando reciba a Quilmes el lunes 02 de septiembre, desde las 21:05 hs. Este partido, será uno de los televisados de la fecha 3.

Revancha: El Lobo volverá a José Ingenieros, un escenario que lo privó del sueño de ascenso.