Por Sebastián Palacios

Este martes la Superliga dio a conocer, con día y horario, la programación de la fecha 3, fecha 4 y fecha 5, respectivamente. Luego del parate, el Tomba se enfrentará con Atlético Tucumán, Estudiantes y Racing.

Godoy Cruz no tuvo el mejor arranque de temporada tras el receso de invierno. Aún no sabe lo que es ganar en la segunda mitad del año, y acumula tres derrotas consecutivas entre Superliga y Copa Libertadores.

Es por eso que aprovechará esta semana sin fútbol en nuestro país, debido a las elecciones PASO, para preparar el choque ante Atlético Tucumán. Lo cierto es que recién visitará al Decano el día lunes 19 agosto, a partir de las 15:30hs, y será televisado por TNT Sports.

La Superliga también confirmó que, por la fecha 4, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo 25 de agosto, a partir a las 11 de la mañana. Cabe recordar que cada equipo debe disputar un encuentro en este horario. Este encuentro será televisado por Fox Sports Premiun.

Por último la fecha 5 del campeonato doméstico lo tendrá a Godoy Cruz visitando a Racing, en el Cilindro, el día sábado 31 de agosto desde las 20:00hs. Pero para este compromiso, los hinchas deberán estar atentos ¿Por qué? Porque Racing ya recibió hinchas visitantes en el comienzo del campeonato y podría habilitar la cabecera visitante para que la gente del Tomba acompañe a su equipo. Habrá que aguardar más cerca de la fecha para saber que decisión tomarán los dirigentes de la Academia, y la posterior autorización de APREVIDE. De todas formas, el encuentro se podrá ver por TNT Sports.