Por Sebastián Palacios

En las últimas horas se conoció un fuerte rumor que vincula al ex jugador de Banfield, Walter Erviti, como posible sucesor del Gato Oldrá en el 2020. Pero hasta el momento no hay nada concreto.

La danza de nombres ya comienza a retumbar en los pasillos de La Bodega y cada vez son más los candidatos que se instalan en la lista como posibles entrenadores.

Un fuerte rumor instalado por periodista Diego Fucks, en un programa televisivo por Fox Sports, vincula a Walter Erviti como el principal candidato a ser entrenador del Tomba. Incluso, dijo que «restaban detalles» para que esto se haga oficial.

Lo cierto es que del lado del entrenador descartan que esto sea así. Incluso, advirtió que «La verdad me sorprende«, haciendo referencia a este rumor y aseguró no «No hay nada» con el Tomba.

No es la primera vez que se instala el nombre Erviti como posible entrenador del Expreso. Luego de la salida de Diego Dabove, también fue uno de los posibles candidatos, aunque en aquel momento también descartaron cualquier tipo de acercamiento.

El nombre está instalado y es del gusto del presidente, que lo mantiene dentro de las posibilidades. Habrá que ver como se desenvuelven las negociaciones de acá al finalizar el campeonato. La opción A para quedarse con el puesto está en el exterior y no es justamente Jorge Almirón, quien más un sueño de la dirigencia que una posibilidad.