Por Redacción Entrelíneas

Javier Patalano quiere que su Tomba salga del fondo de la tabla y para eso alistó al mejor once que puede poner en cancha. El entrenador viene trabajando este partido desde hace más de 10 días y por primera vez se va a ver su idea en el campo de juego.

La fecha FIFA le sirvió al DT para dejar atrás la dura derrota ante Racing y así empezar a imponer su idea de juego a sus nuevos dirigidos. Probó bastante en la mitad de la cancha a lo largo de estos días y finalmente se decidió por un equipo que a primera vista se ve bastante equilibrado. 

Entrenamiento Tomba

El equipo que recibirá al Bicho de Diego Dabove el sábado a las 15:30 será el siguiente: Andrés Merhing; Nestor Breintenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Juan Bruneta y Santiago García.

Este once tiene la particularidad de que Brunetta dejará de ser un carrilero por la banda y pasará a jugar de mediapunta para acompañar al Morro y hacerse cargo de la pelota. Henríquez se ubicará y ocupará toda la banda izquierda y saldrá del eje central.

El Tomba necesita un triunfo que lo haga creer y así salir del fondo de la tabla de posición y empezar a trepar puestos en la Superliga.