Por Sebastián Palacios

Gimnasia se encamina a retomar la actividad en la Primera Nacional. Con la pretemporada finalizada y los amistosos, que dejaron ciertas dudas sobre el final, el equipo de Pozo ya piensa de lleno en el próximo rival: Defensores de Belgrano.

Quizás te interese: «Pozo habló tras el duro traspié en San Juan»

Esta tarde, el buen volante central que tiene el Lobo, Emmanuel García, dialogó con Dos de Punta (por radio Andina) y aseguró que el rival del debut, Defensores de Belgrano, es «Un rival duro y que sabe a lo que juega«.

Emmanuel García Gimnasia

En cuanto a su compañero en la mitad de la cancha, aseguró que «Con Iván (Ramírez) nos entendemos bien. Tenemos el mismo pensamiento de juego y nos comunicamos adentro de la cancha», expresó. Y agregó que «Estoy contento porque terminé la pre-temporada sin dolores. Estamos todos en un nivel muy bueno», confió.

Quizás te interesaría: «Pozo ya tendría el equipo para el debut»

Por último, sobre la llegada de González, Llama y Lentini, el volante aseveró que «Los refuerzos nos aportaron jerarquía y experiencia», y cerró deseoso: «Esperemos hacer una buena campaña de visitante, que nos ha costado un poco».