Por Sebastián Palacios

Luego de la jornada de fútbol del fin de semana, en la que el Lobo cayó en condición de visitante ante Defensores de Belgrano, y el Tomba obtuvo su primera victoria en el año, este miércoles se verán las caras en el Predio de Alto Rendimiento.

Quizás te interese: «Las fallos polémicos de Comesaña sobre el Lobo»

Los entrenador de Godoy Cruz y Gimnasia continúan con la idea de darle minutos de fútbol a todos sus dirigidos. Es por eso que volverán a enfrentarse en un amistoso, con el fin de darle rodaje a los jugadores que no vieron acción el fin de semana. El encuentro se disputará este miércoles por la mañana.

En principio, el encuentro será entre los suplentes de ambos equipos y habrá que ver si se suma algún mix con algunos juveniles, tal como sucedió semanas atrás. Cabe recordar que el Tomba no tendrá participación este fin de semana, debido a que Vélez no tendrá disponible su estadio y la Superliga informó que el encuentro fue reprogramado para el miércoles 03 de marzo.

También te puede interesar:«No me siento influyente en el plantel, me siento uno más»

Por su parte, el Lobo, tendrá su estreno con su gente en este 2020, cuando reciba a Almagro el próximo domingo a partir de las 17:30 en el Víctor Legrotaglie.