Por Sebastián Palacios

Godoy Cruz recibió esta mañana al Deportivo Maipú, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los dirigidos por Bernardi se lograron imponer en primer turno e igualaron en el segundo. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El Tomba no quiere perder ritmo futbolístico luego de un mal arranque de temporada. Es por eso que, teniendo en cuenta el parate por las elecciones, esta mañana se midió frente al Cruzado en Coquimbito. El primer equipo, logró imponerse por 2-0 con goles de Juan Francisco Brunetta y el ‘Morro’ García.

El primer equipo formó con Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Nahuel Brunet; Juan Brunetta, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez; Leandro Vella, Richard Prieto; y Santiago García.

Mientras que el Deportivo Maipú saltó a la cancha con: Alasia;  Viscarra, Lamolla, Villarino, Visaguirre; Espinosa, Luis Daher, Moreno, Lima; Garro y Osvaldo Miranda.

En segundo turno, con un equipo mucho más alternativo y con varios juveniles de reserva, el Tomba igualó sin goles ante el Cruzado. La novedad estuvo en la presencia de Miguel Jacquet, último refuerzo en sumarse al plantel. Entonces, los elegidos por Bernardi para disputar este encuentro: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Miguel Jacquet, Facundo Rodríguez, Gianluca Conforti; Barboza, Franco González, Agustín Manzur; Joaquín Mateo, Marcelo Fretes; y Tomás Badaloni.