Por Redacción Entrelíneas

Godoy Cruz visitará a Newell’s Old Boys por la última fecha de la Superliga, este domingo, desde las 21:45, en el Marcelo Bielsa. El Tomba viene de ganarle a Vélez por la mínima y Mario Sciacqua introduciría una variante en defensa.

Quizás te interese: «Morro García: La experiencia en la cárcel fue divertida»

Gianluca Ferrari, que iba a ser titular el miércoles, ya está en condiciones después de superar un cuadro febril. Marcelo Herrera ya cumplió su suspensión y tiene muchas chances de ser titular y ganarle la pulseada al ex San Lorenzo.

Danilo Ortíz fue la figura contra el equipo de Heinze y su lugar no corre peligro en la zaga central. Marcelo Herrera ingresaría en el lugar de Joaquín Varela. Así el ex Lanús jugaría por primera vez en el Tomba como primer marcador central.

Si bien en la tarde del sábado es la última práctica antes de enfrentar a la Lepra, el equipo de Sciacqua sería el siguiente: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henriquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.