Por Redacción Entrelíneas

Godoy Cruz está afrontando un mal momento en la Superliga y los goles en contra lo reflejan. El Tomba se ubica en la penúltima posición con un solo triunfo en cinco partidos disputados.

Al Tomba le han marcado 10 goles en 5 partidos, lo cual nos da un promedio de 2 tantos en contra por encuentro. Así es muy difícil lograr la victoria en la élite del fútbol argentino. El equipo no tiene una idea, perdió a varios referentes y eso se ve reflejado en el campo de juego. 

Los arqueros no dan seguridad, en la defensa se han perdido pilares importantes como Abecasis y Viera, y el equipo con Bernardi perdió la identidad que el club se había ganado a lo largo de los años: un equipo que sabía a lo que jugaba, que se armaba de atrás para adelante y que jugaba para asistir al Morro García.

En el primer partido del campeonato el Tomba recibió 3 goles frente a San Lorenzo en un partido que jugaron los suplentes, ya que el compromiso frente a Palmeiras se jugaba en tres días. Después se venía Arsenal en el Malvinas y el conjunto de Rondina triunfó 2-0. En Tucumán fue el último partido de Bernardi tras caer 1-0 frente a Atlético. Patalano se hizo cargo del equipo y obtuvo el primer triunfo del Tomba en la Superliga por 2-1 y cayó en segunda presentación 3-1 ante Racing. 

Estos resultados hacen que Godoy Cruz sea el equipo más goleado del campeonato con 10 tantos, seguido de Racing con 9. Javier Patalano aprovechará el parate por fecha FIFA para encontrar el equilibrio y empezar a darle solidez defensiva al equipo para que el Tomba levante y empiecen a llegar los buenos resultados.