Por Enzo Ibiri

Godoy Cruz perdió 5-0 frente a Talleres de Córdoba. Para colmo, Bolado, el arquero titular, salió lesionado y reemplazado por Mehring.

Quizás te interese: «Hay que rearmar esto, acá nadie tiene coronita»

Es que a Godoy Cruz nada parece salirle bien. El drama de los arqueros sigue dando vueltas por La Bodega. Las continuas trabas que tiene el Tomba al encontrar un dueño del arco son innumerables.

Volvió de una lesión con una buena actuación ante Aldosivi, pero se volvió a lesionar, esta vez, en el hombro.

Primero, entre lesiones y malos rendimientos, nunca tuvo un golero que se adueñe del arco. Ni Mehring, ni Roberto Ramírez (parecía recuperarse, hasta que se volvió a lesionar) han podido tener un rendimiento regular para poder hacerse de los tres palos de La Bodega. Cuando parecía que Bolado se adueñaba a base de buenas presentaciones, sale lesionado.

  • El fuerte golpe que sufrió Bolado:

Esta vez la mala suerte acompañó a Juan Cruz Bolado. El canterano sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo marginó del partido, que hasta el momento había sido correcto. Antes del golpe con el palo izquierdo del arco, el arquero había tapado 3 o 4 pelotas de gol claras. El arquero se retiró al Hospital Italiano acompañado por sus familiares para hacerse los chequeos correspondientes al golpe que tenía en su cabeza, le dieron el alta y se encuentra en normalidad.

De héroe «a villano»: el arquero fue figura en su debut, pero los malos rendimiento lo marginaron de la titularidad.