Por Enzo Ibiri

El conjunto Mensana cada vez juega mejor, y el partido con La Gloria fue el partido mejor jugado en el ciclo de Pozo. Fue intenso, nunca dejó de buscar el arco de Salort, y por falta de precisión, por parte del Lobo, Instituto no se fue con la canasta más llena de lo que se fue.

Gimnasia no pierde de local desde la fecha 7, cuando se enfrentó a All Boys, partido que terminó 0-0. Desde aquella fecha del 30 de septiembre, El Lobo siempre sumó en su casa. A partir del empate con El Albo, fueron todos triunfos para el team Pozo.

En la fecha 9, le ganó con autoridad a Gimnasia (J), fue 2-0 con goles de Aguirre y Berterame.

En la fecha 11, salió victorioso frente a Santamarina 1-0, con un tanto de Berterame a los 60 min del ST.

Y por último, el mejor partido que ha jugado hasta ahora en el campeonato, 2-1 frente a Instituto por la fecha 13. Partido que ganó con holgura a pesar del resultado.

Como local, Gimnasia ha sumado 12 puntos;

  • Partidos jugados: 7
  • Partidos ganados: 3
  • Partidos empatados: 3
  • Partidos perdidos: 1

Se ha creado, una racha. De los últimos 4 partidos jugados como local, empató uno y ganó los otros tres. Este fin de semana, deberá empezar a sumar en condición de visitante (este Lunes, 21 hs vs Tigre), porque ser regular es una de las cuentas pendientes del conjunto Mensana en la actual temporada de la Primera Nacional.