Por Sebastián Palacios

Comienza la cuenta regresiva para que el Azul y el Verdinegro se vean las caras en San Juan. Para este encuentro, el DT leproso introducirá tres variantes respecto del equipo que viene de caer en La Catedral el pasado fin de semana.

Uno de los que se meterá en el once inicial será el defensor, Rodrigo Colombo, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad el próximo domingo desde las 18:10 en el estadio Hilario Sánchez por la novena fecha de la Primera Nacional.

El marcador central se refirió al encuentro ante San Martín de San Juan: «Será un lindo partido para jugar. Es un clásico que se vive con una rivalidad diferente. Lo vamos a disfrutar y esperemos hacer un gran partido para conseguir un buen resultado.»

«El clásico es una linda posibilidad para seguir afianzando la idea de ser un equipo protagonista y seguir mostrando lo que venimos haciendo en los últimos partidos«, expresó.

Rodrigo Colombo jugaría en la zaga central junto a Julián Marchioni por la lesión de Yair Marín y sobre esta situación dijo: «Me sentí muy bien en este primer entrenamiento. Ojalá que si nos toca jugar podamos hacer un buen partido». Además, agregó sobre la lesión sufrida por su compañero de zaga: «Estoy muy triste por la lesión de Yair (Marin), es una gran persona. Concentramos juntos y le deseo una pronta recuperación. Ojalá pueda volver lo más pronto posible. Es un jugador importante en el vestuario, nos da mucha energía positiva«, concluyó el ex Rafaela en diálogo con Ovación.