Por Sebastián Palacios

Luego de las acusaciones del intendente del Municipio de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, sobre una posible sanción a la Liga Mendocina de Fútbol y al Club Godoy Cruz, el presidente de la entidad del fútbol mendocino salió a responder: «Esto es una chicaneada y es lamentable», disparó.

También te puede interesar: «Vamos a sancionar al Tomba y a la Liga«

El máximo dirigente de la Liga Mendocina habló en Idolos y Anónimos (por radio Jornada) y replicó las acusaciones de Tadeo García Salazar: «Yo tengo la habilitación de que el Gambarte estaba habilitado desde principio de año. Acá hay una interna que a nosotros no nos interesa», apuntó Carlos Suraci, que además contó: «Yo estuve con el intendente el día anterior a la inspección y me dijo que estaba todo tranquilo y organizado para el partido del domingo. Al intendente le dio pánico de las quince mil personas que se esperaban», aseguró.

«Esto también es culpa de todas las partes, nosotros tenemos la documentación que dice que el Gambarte estaba habilitado«, repartió municiones el director del ente que regula el fútbol de la provincia.

Suraci volvió a justificar que tenía el aval para que el partido se lleve a cabo en el estadio Feliciano Gambarte: «Ellos dijeron que solo entrarían cuatro mil personas y nosotros lo aceptamos. Nos pidieron 40 seguridad privada y también lo hicimos. Ahora también hay que ver quien es el responsable de ocupar la tribuna Sur«, expresó.

Feliciano Gambarte -vs Rodeo del medio
El Gambarte estaba habilitado para 4000 personas y el domingo hubo más de 8 mil almas.

Carlos aseguró que: «No creo que exista un impedimento de que los hipermercados no quieran la vuelta del fútbol al Feliciano Gambarte«, y disparó: «La Liga tiene la habilitación constatada por la municipalidad de Godoy Cruz. Esto es una chicaneada y es lamentable«, cerró el presidente en una novela que promete más capítulos.