Por Redacción Entrelíneas

Ángel González tenía todo listo para pasar al fútbol español, pero los clubes no se terminaron de poner de acuerdo y al día de hoy el pase está totalmente caído. Estudiantes se le aventajó a Racing y el destino de angelito sería La Plata.

El Alavés quería pagar 2 millones de dólares por el 100%. Lo que querían los dirigentes tombinos era quedarse con un 20% o un 30% del pase para una futura venta. Ninguno de los clubes cedió y el pase estaría totalmente caído.

Gabriel Milito lo quiere si o si para jugar de extremo por derecha en su 4-3-3 y le pidió a Verón que acelere todo para cerrarlo. El Pincha pondría una suma cercana a los 2 millones por el 70% del jugador.

La gran campaña de González hizo que equipos como Boca y Racing se hayan interesado en él anteriormente, pero ahora el conjunto de La Plata es el que lo quiere y ha intensificado las negociaciones. 

Lo cierto es que Ángel González no jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ni la próxima Superliga con la camiseta de Godoy Cruz donde jugó 99 partidos y anotó 15 goles.