Por Sebastián Palacios

La Selección Argentina venció a Colombia por 2-0 y logró el objetivo, a falta de una fecha para el final: clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y como si eso fuese poco, logró condecorar el objetivo, consagrándose campeón del cuadrangular.

Quizás te interese: «Sciacqua introducirá cambios para recibir a Huracán»

Juan Brunetta selección Argentina Godoy Cruz

Con goles de Urzi, que más tarde se iría expulsado, y Pérez, a los cinco y siete minutos del complemento, el equipo de Batista logró imponerse sobre el combinado colombiano, que llegó al descuento por intermedio de Cetré, de penal.

La noticia hace eco en La Bodega, debido a que Juan Francisco Brunetta fue parte del plantel que gritó campeón en Bucamaranga. Si bien el volante no sumó minutos en este encuentro ante los Cafeteros, si lo había hecho en partidos anteriores.

  • El festejo del volante por las redes sociales

El volante de Godoy Cruz volverá a Mendoza con la medalla de oro colgada en su pecho, mientras Sciacqua y compañía lo esperan con los brazos abiertos para poder contar con sus servicios. Tal como sucedió hace unos meses (a fines de 2019), un jugador del Tomba vuelve de la Selección Argentina victorioso. Antes le había tocado volver a Sebastián Lomonaco, siendo campeón de los juegos Panamericanos.