Por Sebastián Palacios

El volante de Godoy Cruz, Juan Brunetta,dialogó con con Ataque Fútbolero por radio FM club 947 en medio de la cuarentena y tocó, entre otros temas, el presente del equipo y la situación que se atraviesa por el «fenómeno coronavirus»

«Me pareció correcto que el club cierre sus puertas. No queda otra que priorizar la salud de las personas», abrió la palabra refiriéndose a las medidas de prevención que tomó Godoy Cruz.

Velez Godoy Cruz superliga 2019/20

Continuó el tema refiriéndose a la suspensión del fútbol argentino: «Antes de jugar con Boca sabíamos que se iba a suspender el fútbol. Cada plantel toma sus decisiones. River tomó la suya, los demás clubes lo contrario. No me parece perfecto ni tampoco una locura», señaló. Y agregó: «Contra Boca era rara la situación porque se jugaba sin público»

Luego, habló sobre el presente del equipo y aseguró que: «Los últimos dos partidos se vio un equipo distinto. Una lástima que nos tocó empezar perdiendo con Boca la Copa Superliga. Creo que el parate viene bien para despejar la cabeza y pensar en el futuro», contó con optimismo.

El cordobés, respondió sobre la suspensión del fútbol y lo catalogó como es algo «difícil» porque «los clubes reciben el dinero de la televisación«. Aunque también confió que «Me parece que hay que priorizar la salud. Si hay que esperar 10 o 15 días más, estaría bueno hacerlo«, señaló.

Por último opino sobre la posibilidad que eliminen los descensos de la corriente temporada: «No sé si estaría bien que anulen los descensos. No entiendo bien qué va a pasar si se extiende la cuarentena».