Por Juan Manuel Quiroga

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada este martes en el Bautista Gargantini, pero Luciano Theiler no estuvo presente. Matías Minich estuvo a cargo de la práctica, en compañía del preparado físico de Theiler. Ignacio Berríos habló con la prensa y contó como está el club.

«El abogado de Theiler nos comunicó que su desvinculación de Madryn ya está resuelta. Falta que los síndicos nos den una respuesta. Nosotros no firmamos contratos ni los rompemos. De eso se encargan los síndicos», comenzó diciendo el mandamás Azul.

«Hablamos con los jugadores en este nuevo inicio. Dejamos la vara muy alta y hay que mantenernos en ese nivel. Todavía hay que hablar con varios futbolistas sobre sus continuidades», manifestó Ignacio Berríos.

Sobre la continuidad de algunos jugadores que se les vence el contrato el 30 de junio, comentó: «Con Aracena estamos conversando. Zules Caicedo nos dijo que su intención era quedarse. Navas quiere irse a jugar a la Superliga. Yo tengo que Castro tiene una oferta de primera».

En los últimos días se habló de que Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia se habrían interesado en Santiago Úbeda: «No hemos recibido ofertas por ningún jugador. Ni por Úbeda ni Palacio.