Por Redacción Entrelíneas

Lucas Bernardi no tiene dudas y confirmó el once titular en conferencia de prensa para recibir al Palmeiras este martes desde las 21:30 en el Malvinas Argentinas.

Si bien el técnico comentó que estaba contento por lo que hizo su equipo en el partido frente al Globo por Copa Argentina, el equipo brasileño obliga al DT a realizar algunos ajustes, más que nada por los laterales. 

Arena será el lateral por la derecha y Agustín Aleo por izquierda. Alanís no lo convenció en esa posición y por eso entra el juvenil del club. Bullaude también ingresará en lugar de Fabián Henríquez.

Pasando en limpio, el equipo será el siguiente: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García. 

El equipo de Luis Felipe Scolari llegó a Mendoza este lunes por la mañana y en horas de la tarde entrenará en el estadio de Independiente Rivadavia a la espera del cruce por los octavos de final del martes por la noche.