Por Redacción Entrelíneas

La novela de Luciano Theiler se está alargando más de la cuenta, pero el jueves se terminará de definir. El entrenador está en la parte final de las negociaciones con Brown de Puerto Madryn y a fines de esta semana quedará definida su desvinculación. Por lo pronto, Minich será quien esté al mando. 

Matías Minich fue el ayudante de Gabriel Gómez desde septiembre del 2018 y ya conoce a todos los jugadores que integraron el plantel. Diego Próspero, entrenador de arqueros, y Julio Zurro, preparador físico, lo acompañarán este martes desde las 9 cuando los jugadores vuelvan al Bautista Gargantini para encarar la B Nacional 2018/19.

Brown de Puerto Madryn le debe 3 meses de contrato a Theiler y es por eso que la denuncia que le realizó el club al entrenador quedaría en la nada. Es más, Leonardo Fernández está a punto de convertirse en el próximo entrenador del equipo del sur. Esto da un indicio de que romperán el contrato con el nuevo entrenador de Independiente.

Será una semana atípica, donde el entrenador no estará con sus nuevos dirigidos, pero el torneo empezaría a mitad de agosto y tiempo va a sobrar en esta pretemporada.